Sobre Nosotros

Tozink es una Agencia Creativa diferente, innovadora e ilusionante, capaz de detectar y entender el “know-how” de tu empresa y ser capaz de aportar un valor añadido a la misma que la haga diferenciadora de su competencia. El equipo humano que formamos Tozink, acumulamos amplia experiencia en todas las disciplinas de marketing tanto online como offline, y nos hemos unido con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una solución integral de imagen y comunicación para su empresa, siendo determinantes en el éxito de cada Proyecto. En Tozink lo tenemos claro “Si tu Producto se vende sólo, no nos llames ...”.

Víctor Miranda

Víctor M. Miranda, DIRECTOR COMERCIAL. Aporta la madurez y seriedad en la creación y gestión de proyectos. Con amplia experiencia en los sectores de informática, telecomunicaciones, logística y publicidad, es la persona idónea para ofrecerte una visión global para todos tus proyectos.

Sergio Campos

Sergio Campos, DIRECTOR DE MARKETING. Incorpora la frescura y claridad de visión a todo lo que hace. Con amplia experiencia en diseño visual, diseño de información y procesos de diseño centrados en el usuario, es la persona idónea para gestionar la imagen online de tu empresa y de todos los servicios relacionados con ella.

José Bravo

José Bravo, DIRECTOR CREATIVO. Redactor e Ilustrador. Añade a la empresa imaginación, originalidad y chispa. Periodista y dibujante, con experiencia en la creación de mensajes publicitarios, así como su diseño y maquetación; es la persona idónea para crear eslóganes únicos e imágenes personalizadas en tus campañas de marketing.